Inicio  | Ubicacion | Paseo Virtual Novedades  |  Empresa  |  Obras  |  Servicios  |  Clientes  |  Contacto
 
NOVEDADES

NUESTRA GRAN VENTAJA

 




LA EMPRESA


-Nuestra empresa comienza sus actividades durante el año 2003, como un impulso de superación de personas que ya habían desarrollado basta experiencia en la construcción de obras industriales, fundamentalmente del rubro petroquímico y destilerías, en distintas especialidades.

Aquellos inicios nos vieron unirnos con el objeto de abordar el mantenimiento integral de los Hornos de Craqueo de PbbPolisur.

Con una estructura de personal muy dinámica adaptada a las características particulares de una empresa de servicios, con la absoluta certeza que podríamos crecer sobre la base de LA SEGURIDAD, LA CALIDAD y EL CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS, y la firme intención de alcanzar la meta de la excelencia.

Nos fuimos equipando adecuadamente, iniciando un proceso de crecimiento, ampliando nuestras capacidades e incorporando facilidades y tecnología, permitiendo ser una opción competitiva para buscar soluciones ciertas a problemas ciertos.

Paulatinamente nuestro Organigrama se va adaptando para un mayor crecimiento de la Empresa y de la producción, contando también con propio Departamento de Seguridad e Higiene Ambiental, y de Control de Calidad para respaldar nuestros servicios.

Actualmente cumplimos contratos de largo plazo en el Mantenimiento Integral de Hornos y Calderas; como así también contrataciones puntuales en los rubros Cañerías, Mecánica, Calderería, Fumistería y Refractarios.

Si bien son muchos los proyectos que desarrollamos por un lado en el rubro Mecánico, y por otro en el rubro Fumistería; nuestro mayor potencial es poder ofrecer soluciones integradas de ambas especialidades. Esto redunda en una ventaja significativa para nuestros clientes, quienes tendrán soluciones integrales ahorrando costos y tiempos.

Estamos radicados en nuestro predio en el PARQUE INDUSTRIAL BAHIA BLANCA, continuando con nuestro proyecto de expansión y adoptando como nombre definitivo Hornos y Calderas Industriales SA, como resumen de ingeniería, mantenimiento y fundamentalmente servicio; continuando con la misma gente y con la misma fuerza capacitándose continuamente y siendo una empresa de Bahía Blanca con actividad en el ámbito nacional, afianzada y comprometida con el desarrollo industrial que se dedica a la construcción, montaje y prestación de servicios a la industria en general.

2012® SRF