Inicio  | Ubicacion | Paseo Virtual Novedades  |  Empresa  |  Obras  |  Servicios  |  Clientes  |  Contacto
 
NOVEDADES

NUESTRA GRAN VENTAJA



SEGURIDAD

SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL
Quienes formamos parte de Hornos y Calderas Industriales S.A., consideramos que el capital más importante son las personas y por ello creemos prioritario el cuidado de su seguridad y salud en el ámbito laboral, haciendo de la plataforma humana un recurso vital en la prestación de nuestros servicios.
Es por eso que en Hornos y Calderas Industriales S.A., tenemos establecido como objetivo fundamental de nuestra empresa, la preservación de las condiciones de Seguridad y Salud de cada uno de sus integrantes, como también el cuidado del Medio Ambiente en todos sus aspectos.
Desde nuestros inicios, año tras año nos hemos esforzado continuamente para seguir manteniendo ambientes de trabajo propicios para el desarrollo seguro de todas nuestras labores, mejorando día a día nuestra performance, y logrando así la satisfacción y aprobación de cada uno de nuestros clientes.
El desarrollo, seguimiento y cumplimiento de un amplio Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, es la herramienta fundamental que en Hornos y Calderas Industriales S.A. empleamos para poder alcanzar este objetivo, ya que tenemos la firme convicción de que todos los accidentes y enfermedades profesionales pueden ser evitados.
Nuestra visión y compromiso acerca de la Seguridad, Salud y Medio Ambiente, y las acciones consecuentes para llevarlas a cabo, nos han permitido alcanzar excelentes resultados estadísticos, logrando muy bajos índices de accidentes y a su vez, ser reconocidos en Dow Argentina como la mejor empresa contratista del año.
Entendiendo que estos objetivos solamente se alcanzan con el esfuerzo mancomunado de todas las personas que forman parte de nuestro equipo, Hornos y Calderas Industriales S.A. desarrolla mensualmente un Programa de Incentivos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente otorgando premios al personal como reconocimiento por haber alcanzado las metas establecidas.

 

2012® SRF